Estilo Denim: St. Pauli presenta su tercera camiseta 2020-21

Siempre hay y habrá un rincón de nuestro sitio para el St. Pauli, equipo que actualmente juega en la 2. Bundesliga y que hoy presentó su tercera camiseta para la temporada 2020-21.

Terzo kit di St Pauli 2020-21

El diseño completa la colección que Under Armour estrenó en el mes de junio y tiene varios de los elementos que lo convierten en uno de los equipos más progresistas del planeta.

St Pauli 2020-21 Third Kit

La tercera opción usa el mismo template que las otras elásticas, pero impone un curioso melange en negro que la hace lucir como si hubiera sido fabricada con denim (mezclilla). Pero es solo eso, un efecto.

El set de camisetas con que el VfB Stuttgart retorna a la Bundesliga

Después de un año de penitencia en segunda división, el VfB Stuttgart está de retorno a la Bundesliga. Con el objetivo de no volver a decepcionar a sus fans, y en medio de su preparación, el club por estos días también lanzó sus camisetas 2020-21 junto a la marca local, Jako.

Kits VfB Stuttgart 2020-21

Ambos diseños se inspiran en modelos de décadas pasadas e incorporan una serie de elementos como coordenadas y mapas.

VfB Stuttgart 2020-21 Kits

En el caso del kit titular nos encontramos con la tradicional base blanca / franja roja, esta vez recordando el uniforme usado en la campaña 1987-88. Se añade además una trama tonal de diagonales en todo su torso.

Las camisetas 2020-21 del Spartak Moscow son una delicia

¡Uff! Hace unos días Nike reveló las camisetas 2020-21 del Spartak Moscow y nuestra cara mutó en el emoji con los ojos en forma de corazón. Realmente, una delicia.

Kits Spartak Moscú 2020-21

Lo nuevo del Equipo del Pueblo (Narodnaya komanda) tiene al diamante de su escudo como protagonista central.

Spartak Moscow

Tal como dictan sus manuales, el kit titular es rojo y lo atraviesa una franja blanca donde vemos la insignia del club y las cuatro estrellas que lo anuncian como el equipo más exitoso de Rusia.

Con un look marítimo el FC Zenit muestra sus camisetas 2020-21

El FC Zenit, último campeón de Rusia, reveló su colección de camisetas para la temporada 2020-21. Su fabricante es Nike, marca que los acompañará por undécima campaña consecutiva.

Kits FC Zenit 2020-21

De acuerdo al club, el diseño del nuevo modelo titular se forja como un homenaje al estilo y los uniformes que han marcado a la institución en los últimos 50 años.

La camiseta tiene un cuello polo con dos botones y exhibe una serie de diagonales en distintos matices de azul.

FC Zenit 2020-21 Kits

Back in Black: Barcelona pinta de negro su nueva camiseta alternativa

Sin problemas de desteñido, como en el kit titular, Barcelona expuso al mundo su nueva camiseta alternativa para el período 2020-21 del fútbol europeo. La gran novedad es el retorno del negro al set de rotaciones del conjunto catalán.

Camiseta Alternativa Barcelona 2020-21

Nike es responsable del diseño que introduce este tono por primera vez desde la temporada 2011-12.

Camiseta Alternativa Barcelona 2020-21

Los acentos del uniforme son dorados y los vemos en los sponsors, los puños, su cuello “V” cruzado y una versión monocromática del escudo culé. Todo para un look inspirado por la eléctrica atmósfera de la ciudad de Barcelona apenas el sol se oculta.

Camiseta Alternativa Barcelona 2020-21

En el dorso se repite la fórmula, con negro como base y detalles dorados, incluyendo la numeración. La senyera, símbolo del orgullo y patriotismo catalán, tiene su lugar en lo más alto de la espalda.

¿Buscas algún camiseta Barcelona barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Kappa debuta como sponsor del Mainz 05 con sus camisetas 2020-21

¡Guau! Kappa acaba de anunciar su desembarco como sponsor del Mainz 05, en reemplazo de Lotto, con una camiseta 2020-21 que de inmediato deja huella. Su diseño es bastante llamativo, a la altura de los kits del carnaval Fastnachts que el club alemán suele lanzar, cada año, a fines de enero o principios de febrero.

Mainz 05 2020-21 Kit de inicio

El torso de la elástica lleva el rojo tradicional del club en dos tonos, con la idea de reflejar la “M” de Mainz.

Mainz 05 2020-21 Home Kit

Luego están las mangas, el gran golpe de efecto de la camiseta, gracias a un patrón de triángulos albirrojos que muere en los puños. Estos últimos son blancos, grandes y tienen el clásico omini de Kappa en rojo.

Mainz 05 2020-21 Home Kit

Especial: Las camisetas de la Premiership de Escocia 2020-21

Mientras varias ligas de Europa recién cerraron la temporada 2019-20, este 1 de agosto la Scottish Premiership comienza su travesía 2020-21. La gran interrogante es si alguien podrá detener al Celtic camino a su décimo título consecutivo. Sin embargo, aquí venimos por las camisetas y es hora del especial de turno.

Kits de la Premier League escocesa 2020-21

Aberdeen

The Dons, el último equipo fuera del duopolio Celtic / Rangers en ganar un torneo en Escocia (1984-85, con Alex Ferguson  en la banca), tendrá una versión roja del template Condivo 20 de adidas para su versión titular.

Scottish Premiership 2020-21 Kits Aberdeen

La alternativa, en tanto, porta una coqueta doble franja en dorado y negro.

Celtic

Con nueve títulos consecutivos, el Celtic anuncia cambio de sponsor: deja New Balance para correr a los brazos de adidas. La camiseta titular lleva los clásicos hoops en blanco y verde con vibrantes acentos amarillos.

Scottish Premiership 2020-21 Kits Celtic

Everton le da la bienvenida a Charly Fútbol con sus camisetas 2020-21

Everton de Viña del Mar finalmente dejó en el pasado su horroroso look 2019 y presentó sus camisetas para la temporada 2020-21 del fútbol chileno. Su nuevos diseños son un verdadero salto estético y marcan el debut de la marca mexicana Charly Fútbol como sponsor de los ruleteros.

Camisetas Everton Viña del Mar 2020-21

La versión local sigue el ADN de los oro y cielo: jersey azul con una gran franja amarilla en el centro del torso. Este año, además, podemos ver una elegante trama tonal con líneas horizontales sobre la tela.

Camisetas Everton Viña del Mar 2020-21

Uno podrá debatir sobre el matiz del amarillo elegido, la poca colaboración de Claro en rojo y el exceso de sponsors, pero realmente creemos que es un upgrade con relación a la última temporada. Al menos se ve mucho más ordenada.

Colección 2020-21: El Benfica estrena sus nuevas camisetas

En medio de los preparativos para la final de la Copa de Portugal, la cual jugará ante Porto el próximo 1 de agosto, el Benfica reveló su colección de camisetas para la temporada 2020-21.

Kits Benfica 2020-21

Los modelos, tal como ocurre desde 1997, son provistos por la alemana adidas.

El kit titular mantiene el rojo tradicional del club, pero abandona al blanco como tono de contraste. En su reemplazo ingresa una deliciosa combinación de negro y dorado.

Benfica 2020-21 Kits

Ambos colores se funden en el escudo del Benfica, mientras que se reparten patrocinadores y la triple franja de adidas en los hombros.

Si bien ya hablamos de su atractivo, creemos que el resultado final es similar a uniformes pasados del Manchester United, ¿no creen?

Familia Condivo: Sheffield United exhibe su camiseta 2020-21

Si bien no acabó en puestos europeos, el Sheffield United sorprendió a todos en la última Premier League con su dinámico juego. La idea, obviamente, es repetir y mejorar durante la temporada 2020-21, la cual disputarán con nuevas camisetas creadas por adidas. ¿Cómo se ven?

Kit Sheffield United 2020-21

Hasta ahora The Blades lanzaron solo su modelo titular, el cual luce una versión del template Condivo 20 bastante atractiva. O al menos eso creemos.

Sheffield United 2020-21 Kit

El elemento central de la camiseta son las franjas verticales, en rojo y blanco, que caracterizan al conjunto inglés. Dentro de los listones rojos, además, es posible divisar un motivo de cuadritos pixelados que nos recuerda la elástica de la selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

Acompañan los enormes puños que identifican al template Condivo 20 en un juego bicolor de rojo y negro. Este último tono también dice presente en su notorio cuello y la triple franja de adidas sobre los hombros.

Un tienda online de comprar camisetas de futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sheffield United barata etc.