Camiseta de local Nike del Birmingham City FC 2020-21

El histórico Birmingham City no se ha quedado atrás en cuanto a estrenos se refiere y ahora, de la mano con la marca estadounidense Nike tras haber utilizado adidas en los últimos años, ha presentado de manera oficial su nueva primera equipación para la temporada 2020-21 de la Football League Championship inglesa, donde se mantendrán al menos un año tras haber logrado evadir el descenso la temporada anterior.

Camiseta de local Nike del Birmingham City FC 2020-21

Esta camiseta mantiene intactos los colores tradicionales del club, con un diseño proveniente del catálogo de la marca del Swoosh que también se le vio recientemente al Portsmouth con azul como color principal y un patrón de triángulos a lo largo de toda la tela mientras el blanco se hace presente para las mangas y un cuello de solapas. Los shorts serán de color blanco mientras que las medias se pintan de azul para completar la indumentaria.

Birmingham City FC 2020-21 Nike Home Kit

Camisetas Umbro de CS Herediano 2020-21

El Club Sport Herediano, equipo de Costa Rica que recientemente ganó la Supercopa de ese país ante el Saprissa, presentó nueva indumentaria hace algunos días en un nuevo año junto a la marca inglesa Umbro para el periodo 2020-21 de la Liga Promérica. Este lanzamiento de los rojiamarillos se suma a otros del fútbol centroamericano como los de sus coterráneos Alajuelense y Jicaral.

Camisetas Umbro de CS Herediano 2020-21

El uniforme de local, al igual que las dos camisetas anteriores, toma al rojo como color principal en un diseño donde el tradicional color amarillo aparece únicamente en dos pinstripes verticales en el centro de la camiseta, además del cuello y los puños. Cabe mencionar que este uniforme rompe el molde a que muchos están acostumbrados, ya que el amarillo solía ser el protagonista en los uniformes del equipo florense, los cuales también solían llevar ya fuera franjas verticales o una franja diagonal.

Camisetas Umbro de CS Herediano 2020-21

Por otra parte, para este encuentro de la Supercopa el guardameta herediano saltó a la cancha con una camiseta azul y un diseño bastones irregulares a dos tonos, la cual cuenta con amarillo para acompañar el cuello y los puños de las mangas. Según algunas fuentes (y a falta de confirmación), esta indumentaria se trataría de un tercer uniforme con el detalle de que, por segundo año consecutivo, los porteros no contarían con uniformes propios sino que alternarían los mismos diseños de los jugadores de campo. Aún no ha salido a la luz la segunda equipación.

Camisetas Living Sport de Limón FC 2020-21

En otro estreno del fútbol centroamericano, Limón FC ha presentado de manera oficial unos nuevos uniformes para el torneo de Apertura 2020 y el Clausura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica, para la cual el Club Sport Herediano de ese país también estrenó nueva indumentaria en días recientes.

Camisetas Living Sport de Limón FC 2020-21

En un año más junto a la marca local Living Sport, la Tromba del Caribe volverá a vestir un uniforme de local con sus tradicionales franjas verticales verdes y blancas en un diseño que incorpora, como elemento más novedoso, un gráfico dentro de las franjas con diversas palabras y frases alusivas tanto al equipo como a la cultura afrocaribeña que caracteriza principalmente a lo que es la localidad de Limón.

Camisetas Living Sport de Limón FC 2020-21

Kit de visitante del Fortuna Düsseldorf 2020-21 Uhlsport

El Fortuna Düsseldorf, equipo ahora de la segunda división alemana tras no lograr su permanencia la campaña anterior, ha hecho oficial junto a Uhlsport una nueva indumentaria de visita que se une a las ya presentadas camisetas de local y tercera para completar la colección de la temporada 2020-21.

Kit de visitante del Fortuna Düsseldorf 2020-21 Uhlsport

Esta casaca, que a simple vista parece muy sencilla, toma al blanco como color principal con rojo para detalles secundarios como el cuello y los puños, en un camiseta cuyo elemento principal consiste en un gofrado de líneas irregulares a lo largo de la tela que representan los “sube y bajas” en la historia del club alemán, es decir, los momentos grandes y los no tan gloriosos, con un detalle que también se ve representado en la parte interior del cuello. Shorts y medias también serán de color blanco.

Fortuna Düsseldorf 2020-21 Uhlsport Away Kit

Burnley FC 2020-21 Equipación Umbro Home

Hoy fue presentada la nueva camiseta local de Burnley FC para la temporada 2020/21. El club y Umbro rinden homenaje al equipo campeón de 1920/21, que estableció un récord de 30 partidos sin perder en la primera división inglesa, en pie hasta la temporada 2003/04 en la que el Arsenal de los “Invencibles” levantó el trofeo sin ser derrotado. Otros estrenos recientes de la Premier League: Liverpool FC, Newcastle United, Sheffield United y Crystal Palace.

Burnley FC 2020-21 Equipación Umbro Home

Burnley FC 2020-21 Umbro Home Kit

La nueva camiseta basa su diseño en el modelo de hace 100 años, modernizando un poco el cuello de aquel entonces y replicando los hombros caídos que se veían allí. El escudo moderno del club aparece bordado sobre el pecho, acompañado por el logo de Umbro celeste y los sponsors al frente y en la manga izquierda. Una franja tricolor adorna el posterior del cuello, representando el mantra “Legs, Hearts, Minds” adoptado en años recientes bajo el mando del director técnico Sean Dyche. El uniforme contará con shorts blancos con vivos granate junto a medias granate con toques de celeste.

Burnley FC 2020-21 Umbro Home Kit

Comprar camiseta Burnley 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Tercera equipación Kappa Mainz 05 2020-21

Además de Union Berlin y TSG Hoffenheim, Mainz 05 también presentó nueva camiseta en Alemania. Se trata de su tercer modelo para la temporada 2020/21, en la que Kappa asume como su nuevo sponsor técnico y para la que ya vimos los modelos local y visitante.

Tercera equipación Kappa Mainz 05 2020-21

Mainz 05 2020-21 Kappa Third Kit

diferencia de los otros modelos que comparten una temática de diseño, esta camiseta se desliga de las figuras geométricas y pasa a ser sólida con base dorada y vivos rojos. Los contrastes aparecen en el posterior del cuello y los puños gruesos, que también alojan los ominis de Kappa. El color secundario también aparece en las líneas verticales que escoltan la espalda. El escudo del club se aplica en sus colores oficiales, mientras que el escudo de armas de la ciudad de Maguncia se posa detrás del cuello, tal y como se vio en las otras camisetas. Shorts y medias rojos completan el tercer uniforme de Mainz 05 para la próxima temporada.

Mainz 05 2020-21 Kappa Third Kit

Lente RC 2020-21 Macron Home Kit

El RC Lens ha presentado su nuevo home kit para la temporada 2020-21. El club del norte de Francia regresa este curso a la Ligue 1. Los Sang et Or llevan varias campañas siendo vestidos por la firma italiana Macron. De hecho ya habíamos visto como son tanto el away kit como la tercera equipación 2020-21.

Lente RC 2020-21 Macron Home Kit

En líneas generales el nuevo home kit del RC Lens combina los colores clásicos del club, el rojo y el amarillo, dispuestos en franjas verticales. Concretamente tres en amarillo, incluidos los laterales, y dos más gruesas en rojo. Las mangas también son rojas. Para marcar el cuello, redondo, y los puños de las mangas se utiliza el color negro.

rc lens 2020 21 macron home kit

Por otro lado, la camiseta tiene varias inscripciones. En la parte interior del cuello se puede leer la frase “FIER D’TRE LENSOIS” (que puede traducirse como “Orgullosos de ser de Lens”). Mientras que la parte de la nuca está reservada al nombre del club “RC Lens”. El escudo se coloca en el pecho izquierdo con sus colores clásicos y el logo de Macron, en negro, se sitúa en el derecho.

rc lens 2020 21 macron home kit

Equipaciones Umbro de RCD Mallorca 2020-21

El Real Club Deportivo Mallorca se une al Espanyol de Barcelona (ambos descendidos a la segunda división española) y ha presentado de manera oficial sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 de la Liga Smartbank.

Equipaciones Umbro de RCD Mallorca 2020-21

La marca inglesa Umbro, nuevamente encargada de vestir al conjunto bermellón, ha diseñado un uniforme de local con camiseta roja y un estampado de diamantes a doble tono sobre el frente de la camiseta, la cual estará acompañada por shorts de color negro para dar lugar a una indumentaria fiel a lo tradicional. La segunda equipación repite el mismo diseño con base blanca y detalles en rojo, mientras que la tercera se mantiene lisa en color rosa con un escudo monocromático de color blanco.

TSG 1899 Hoffenheim 2020-21 Joma Segunda y tercera equipación

TSG 1899 Hoffenheim ha develado hoy sus nuevas camisetas visitante y tercera para la temporada 2020/21 de la Bundesliga. Ya habían presentado el modelo de casa junto a Joma en días pasados. Otros estrenos recientes en la primera división alemana: Bayern Munich, Union Berlin, Mainz 05 y FC Köln.

TSG 1899 Hoffenheim 2020-21 Joma Segunda y tercera equipación

La camiseta de visita es blanca, agregando toques de beige y azul marino sobre el posterior del cuello y puños. El escudo se pinta de marino y blanco, combinando con los logos de Joma y SAP, además del sponsor sobre la manga izquierda. Como las otras dos camisetas, el lema “Ein Team. Ein Weg. Einmalig” (Un equipo. Un camino. Único) se posa sobre el posterior del cuello. Shorts blancos con laterales azules y medias con dos franjas a tono con la camiseta completan el uniforme.

TSG 1899 Hoffenheim 2020-21 Joma Away & Third Kits

SSC Napoli 2019-20 Kappa Segunda y tercera equipación

Seguimos cubriendo la oleada de estrenos camiseteros, ahora con las nuevas camisetas alternativas de SSC Napoli para la temporada 2019/20. Kappa ya había presentado la home hace unas semanas, mientras que de estas habíamos visto unos prototipos.

SSC Napoli 2019-20 Kappa Segunda y tercera equipación

Ambas camisetas repiten los mismos templates y diseños de la camiseta local, con un cuello redondo abotonable y un gráfico camo punteado que cubre el panel frontal. Este año la camiseta de visita es principalmente verde, con hombros oscuros y vivos celestes en cuello y puños. La tercera es blanca, combinando con celeste en hombros y costados, además de algunos toques de azul marino.

SSC Napoli 2019-20 Kappa Away and Third Kits

Un tienda online de comprar camisetas de futbol. Comprar camiseta Napoli 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.