Camisetas Il Ossso de CA Atlanta 2021

Hace unos días que Club Atlético Atlanta presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2021. El club de Villa Crespo sigue vinculado con la firma local Il Ossso Sports, unión que perdura desde 2016. Para este curso las camisetas se lanzaron bajo el hashtag #AtlantaAnteTodo. Además del Bohemio otros equipos argentinos han dado a conocer sus nuevas indumentarias. Entre ellos encontramos a Aldosivi, Lanús o Racing Club.

Camisetas Il Ossso de CA Atlanta 2021

La nueva camiseta local de Atlanta luce la imagen clásica del club. Con una disposición de franjas verticales se combinan los colores azul y amarillo. Una novedad es que para las primeras se usan dos tonos de azul. Esto representa, según el mismo club, las luces y sombras de los momentos vividos junto al equipo. Las franjas se extienden a las mangas y para marcar detalles como el cuello, redondo, y los puños de las mangas se usa el amarillo. La primera equipación se completa con unos pantalones y medias de color azul.

Camiseta Macron de Santiago Wanderers 2021

Seguimos con algunos lanzamientos pendientes, ahora con lo nuevo de Macron para Santiago Wanderers de Valparaíso. Otros estrenos del fútbol chileno para la temporada 2021: O’Higgins, Cobresal, U de Chile, Palestino y Colo-Colo.

Camiseta Macron de Santiago Wanderers 2021

La nueva camiseta de los Panzers se pinta de verde, como manda la tradición, ahora con un gráfico al frente que representa a la ciudad de Valparaíso, resaltado sus ascensores, casas emblemáticas y el Reloj Turri. El escudo del club se encuentra bordado sobre el pecho, acompañado por los logos de patrocinadores y el sello que los identifica como Patrimonio Intangible de su ciudad, nombramiento que tienen desde 2007.

Camisetas adidas de O’Higgins 2021

Esta semana Club Deportivo O’Higgins presentó su nueva colección de camisetas para la temporada 2021, en la que continuará vistiendo adidas. En el video de presentación aprovecharon para realizar un homenaje al personal de salud que conforma la primera línea de lucha ante la pandemia del Covid-19. Otros lanzamientos del fútbol chileno: Santiago Wanderers, Cobresal, U de Chile, Palestino y Colo-Colo.

Camisetas adidas de O’Higgins 2021

En línea con lo visto desde 2018, las camisetas hacen uso de templates de catálogo, esta vez las tres implementando el Campeon 21. El mismo, que se basa en la actual camiseta de Alemania, destaca por las líneas horizontales tonales que recorren el frente y mangas, dejando la espalda lisa junto al cuello redondo. Las tres tiras de adidas se posan sobre los costados, mientras que múltiples sponsors se aplican sobre los uniformes.

Camiseta Kappa de Aldosivi 2021

Club Atlético Aldosivi presentó su camiseta local para la temporada 2021. De hecho el club de Mar del Plata ya la estrenó en el partido de Primera División que le enfrentó a Banfield (1-1). La nueva camiseta local de El Tiburón la firma Kappa, unión que perdura desde 2015. Entre otros clubes argentinos que han presentado sus nuevas indumentarias tenemos a Racing Club, Vélez Sarsfield o River Plate.

Camiseta Kappa de Aldosivi 2021

La camiseta local de Aldosivi para 2021 mantiene sus colores clásicos. Se combinan el verde y el amarillo en una disposición de franjas verticales. En las mangas se usan diferentes tonos de verde para dibujar un patrón de figuras geométricas. Las franjas desaparecen en la espalda para dejar limpio el espacio de los dorsales y reaparecen en la parte inferior.

Equipaciones adidas Fulham FC 2020-21

Fulham FC, el único equipo de Premier League que no había presentado alguna de sus camisetas 2020/21, ha revelado al fin los modelos local y visitante que vestirán en su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés. Otros lanzamientos recientes de esta liga: Chelsea third, Tottenham third, Leeds away, Brighton away, West Ham third y Wolves away.

Equipaciones adidas Fulham FC 2020-21

La camiseta local toma como base el corte del Condivo 20, pintando las mangas de negro en recuerdo del modelo con el que llegaron a la final de la UEFA Europa League 2009/10. La tira interior del cuello va en rojo, mientras que un sello personalizado en referencia la estadio Craven Cottage se posa en lo alto de la espalda. Shorts negros y medias blancas completan el uniforme.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Fulham 2021 ​etc.

Kits adidas Rosenborg BK 2021

El campeonato de liga está a punto de empezar en Noruega y el Rosenborg BK ha presentado sus nuevas camisetas. El Troillongan mantienen su vinculación con la marca adidas e incluso la ha ampliado por cinco años más. Para el campeonato de 2021 tanto la camiseta local como visitante de los equipos masculino y femenino presentan sus colores clásicos. En los últimos días hemos visto varios estrenos adidas, sobre todo en selecciones como Argentina, Alemania o Hungría.

Kits adidas Rosenborg BK 2021

La camiseta local del Rosenborg BK se presenta en base a un template miadidas adaptando los colores del club. De este modo el color principal es el blanco y los detalles se tiñen de negro. Estos los podemos ver en finas líneas en el cuello, de pico, y en los puños de las magas. Además de en las tres tiras de adidas ubicadas en la zona de los hombros.

El escudo del Rosenborg BK se presenta en sus colores originales y se coloca en el pecho izquierdo. Por su parte el logo de adidas, en negro, lo encontramos en el lado derecho. La primera equipación se completa con pantalones de color negro con detalles en blanco y medias blancas.

Camisetas adidas Georgia 2021

Hace pocos días y de cara al comienzo de la fase de clasificación europea a Qatar 2022, la selección de Georgia presentó sus nuevos modelos adidas. El combinado de la ex república soviética se enfrentará en estos partidos a España, Suecia, Grecia y Kosovo buscando clasificar por primera vez al máximo torneo de selecciones.

Camisetas adidas Georgia 2021

Los nuevos modelos adidas de la selección georgiana usan el template Condivo 21, visto ya en otras selecciones nacionales como Argelia. El modelo titular se pinta de blanco, dejando los detalles en negro. Por su parte, la indumentaria visitante combinará los colores rojo y blanco. Los guardametas georgianos emplearán el nuevo modelo de adidas en amarillo y negro. Aparentemente ninguno de los modelos tendrá detalles de personalización.

Kits Malmö FF PUMA 2021

En días pasados fueron presentadas las nuevas camisetas local y visitante de Malmö FF para la temporada 2021, en la que defenderán su título de Allsvenskan y participaran en ronda previa de UEFA Champions League. Este año renuevan su camiseta alternativa tras conservar la versión 2019 durante el pasado, y además anunciaron una versión jugador diseñada específicamente para el cuerpo de las mujeres que defienden los colores del equipo femenino.

Kits Malmö FF PUMA 2021

Las nuevas camisetas hacen uso del nuevo template que ya hemos visto en equipos asiáticos, con cuello V pronunciado y unas líneas que dividen paneles sobre los hombros. Unos trazos sobre los costados representan al puente Öresund, que conecta a la ciudad de Malmö con Europa. La bandera de la provincia histórica de Escania, por su parte, se presenta bordada sobre el posterior del cuello. La camiseta local es toda celeste con los trazos tonales, mientras que la visitante pasa a ser azul marino, con las líneas celestes.

Seattle Sounders 2021 adidas segunda equipación

Seattle Sounders presentó hoy su nueva camiseta visitante para las próximas dos temporadas de la MLS, con un sentido homenaje al mítico Jimi Hendrix. Durante 2021 estará acompañada por el modelo titular del año pasado, y parte de las ganancias generadas durante el primer mes de ventas serán donadas a organizaciones sociales sin ánimo de lucro en Seattle.

Seattle Sounders 2021 adidas segunda equipación

La nueva camiseta de los Sounders presenta un diseño psicodélico en dos tonos de morado y vivos naranjas, basados en el estilo preferido por Hendrix y el tema “Purple Haze”, como anotan varios en los comentarios. La firma del artista aparece como jock tag en la zona baja, mientras que un extracto de la canción “Straight Ahead” adorna el interior del cuello, leyendo “We got to stand side by side” (tenemos que estar unidos). El escudo del club se aplica en amarillo y negro, a tono con el logo de adidas y los de las mangas. El sponsor principal, por su parte, se pinta de blanco. Shorts y medias morados completarán el uniforme.

Segunda equipación Macron de Deportivo de La Coruña 2020-21

El Deportivo de La Coruña, equipo histórico del fútbol español que la próxima temporada jugará en la Segunda División B (tercera categoría), ha presentado de manera oficial un nuevo uniforme de visitante para la campaña 2020-21 en conjunto nuevamente con la marca italiana Macron, con quien ya habían presentado anteriormente las camisetas de local y la tercera para la temporada que viene.

Segunda equipación Macron de Deportivo de La Coruña 2020-21

Con azul marino como color principal, esta camiseta mantiene el mismo concepto del resto de la colección y homenajea al equipo que logró el título de Copa del Rey hace 25 años con un diseño donde destaca, como elemento más importante, una franja vertical en color amarillo que lleva adentro los nombres de los jugadores que formaron parte de aquel equipo campeón y también, resaltado, el nombre del director técnico Arsenio Iglesias.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Deportivo de La Coruna 2021 ​etc.