Kit de edición limitada Shimizu S-Pulse 2021 PUMA

El Shimizu S-Pulse, fiel a la reciente tradición de Puma de sacar uniformes de edición limitada para sus equipos japoneses, se une al Kawasaki Frontale y ha presentado oficialmente una nueva camiseta especial que será utilizada durante tres partidos de la J1 League durante el mes de agosto.

Como parte del concepto “Crafted from Culture” de la marca alemana, esta camiseta toma un elemento de la ciudad que representa el equipo como parte esencial del diseño de esta nueva indumentaria.

Kit de edición limitada Shimizu S-Pulse 2021 PUMA

Para este año esta casaca de edición especial toma como varios elementos de relacionados al club y a la ciudad de Shimizu, con naranja como color principal y, como detalle más evidente, un patrón de franjas verticales que inician en el pecho con un efecto difuminado y se cortan en el abdomen para imitar la forma de los bastones en el escudo del club y también en el globo terráqueo que suele aparecer en el uniforme del equipo nipón.

¿Buscas algún camiseta Shimizu S-Pulse 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *