Back in Black: Barcelona pinta de negro su nueva camiseta alternativa

Sin problemas de desteñido, como en el kit titular, Barcelona expuso al mundo su nueva camiseta alternativa para el período 2020-21 del fútbol europeo. La gran novedad es el retorno del negro al set de rotaciones del conjunto catalán.

Camiseta Alternativa Barcelona 2020-21

Nike es responsable del diseño que introduce este tono por primera vez desde la temporada 2011-12.

Camiseta Alternativa Barcelona 2020-21

Los acentos del uniforme son dorados y los vemos en los sponsors, los puños, su cuello “V” cruzado y una versión monocromática del escudo culé. Todo para un look inspirado por la eléctrica atmósfera de la ciudad de Barcelona apenas el sol se oculta.

Camiseta Alternativa Barcelona 2020-21

En el dorso se repite la fórmula, con negro como base y detalles dorados, incluyendo la numeración. La senyera, símbolo del orgullo y patriotismo catalán, tiene su lugar en lo más alto de la espalda.

¿Buscas algún camiseta Barcelona barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *