Equipación de visitante de West Bromwich Albion 2020-21 PUMA

El West Bromwich Albion, equipo que regresa a la Premier League tras lograr su ascenso en la temporada anterior, ha presentado su nuevo uniforme de visita para la campaña 2020-21 en conjunto con la marca alemana PUMA. Otros estrenos recientes de la primera división inglesa: Liverpool FC, Aston Villa, Tottenham Hotspur, Wolverhampton Wanderers, Brighton & Hove Albion, Arsenal FC.

Equipación de visitante de West Bromwich Albion 2020-21 PUMA

Esta camiseta toma exactamente el mismo diseño “Barcode” de la nueva camiseta de local ya presentada, el cual rememora la indumentaria de la temporada 1992-93 ahora con los colores de la equipación de visitante de aquella temporada, la cual tenía un diseño de franjas irregulares en verde y amarillo que volverá a ser utilizado durante este nuevo año. Tanto el escudo del club como la publicidad han adaptado sus colores a los de la equipación, misma que se completa con shorts verdes y medias amarillas.

West Bromwich Albion 2020-21 PUMA Away Kit

¿Buscas algún camiseta West Bromwich Albion barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *