Kit de local Hummel de Bristol City 2020-21

En otro estreno de la Football League Championship inglesa, el Bristol City se suma al Millwall FC y ha presentado un nuevo uniforme de local que se une a la ya presentadas indumentaria de visita y de arquero para la temporada 2020-21, donde estrenan contrato con la marca danesa Hummel tras varios años con la marca de su ciudad natal Bristol Sport.

Kit de local Hummel de Bristol City 2020-21

El equipo de la segunda división inglesa, cuyos partidos de local se disputan en el Ashton Gate Stadium, vestirá una equipación donde el tradicional rojo ocupa el protagonismo en una indumentaria que homenajea a 8 jugadores que en el año 1982, cuando el club se encontraba al borde de la bancarrota, rompieron voluntariamente sus contratos para salvar al Bristol City de su desaparición.

Este acontecimiento es conocido popularmente como Ashton Gate Eight y los jugadores que protagonizaron este hecho fueron Jimmy Mann, Trevor Tainton, Geoff Merrick, David Rodgers, Gerry Sweeney, Peter Aitken, Chris Garland y Julian Marshall.

Comprar camiseta Bristol City barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2020 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *