Camisetas adidas Cardiff City FC 2020-21

El Cardiff City FC ha presentado sus nuevos kits adidas con los que competirá en la EFL Championship 2020-21. Por sexta temporada consecutiva las camisetas del conjunto galés están firmadas por adidas. El Cardiff City FC ha comunicado que el away kit 2019-20 seguirá vigente como tercera equipación. Durante estos días ya hemos visto varias novedades en la segunda categoría del fútbol inglés. Entre otros Birmingham City FC, Queens Park Rangers o Stoke City FC.

Camisetas adidas Cardiff City FC 2020-21

La camiseta local del Cardiff City FC se presenta con su característico color azul. A este lo acompañan varios detalles en blanco y turquesa. Los encontramos en el cuello, que es redondo, y en los puños de las mangas. En la parte frontal de la camiseta se utilizan dos tonos de azul para generar un diseño de ondas. La primera equipación de los Bluebirds se completa con pantalones blancos y medias azules.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Cardiff City barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *