Camisetas Nike Hertha BSC 2019-20

La temporada 1999/00 marcó un antes y un después en la historia de Hertha Berlin, equipo de la Bundesliga alemana. Por aquel momento, equipos tan importantes como Barcelona, Chelsea y AC Milan jugaron contra los alemanes en el Olímpico de Berlín en la Champions League. Por ello, el nuevo modelo titular Nike recuerda el diseño de aquel año que, junto con el visitante, forman parte del nuevo set de equipaciones que ahora vemos.

Camisetas Nike Hertha BSC 2019-20

El modelo local recuerda el modelo de aquella exitosa campaña, con un diseño en los tradicionales blanco y azul, dispuestos en una camiseta a gruesos bastones verticales al frente y cuello en V. Las mangas tendrán la misma disposición, quedando la espalda en blanco exceptuando la parte baja que queda igual que al frente. De rojo se pinta la banda transpirable del cuello, en cuyo interior figura la bandera de la ciudad de Berlín, capital de Alemania. Shorts y medias serán en los mismos colores.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Hertha BSC barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *