Tercera equipación Hummel Middlesbrough FC 2020-21

El Middlesbrough FC de Inglaterra, quien compite actualmente en la Football League Championship (segunda división) tras un pasado reciente en Premier League, ha presentado de manera oficial una nueva tercera indumentaria que completa la colección para la temporada 2020-21 diseñada por Hummel. Esta camiseta salió a la venta en cantidades muy limitadas, únicamente con 1800 unidades disponibles para el público.

Tercera equipación Hummel Middlesbrough FC 2020-21

Esta camiseta, al igual que la primera equipación, rinde homenaje a los 25 años que cumple el Estadio de Riverside como sede del club, en un diseño que toma al blanco como color principal e incorpora, con una combinación rojo y negro, un gráfico de líneas que forma una imagen del techo del estadio mientras que las coordenadas del inmueble se pueden apreciar también en la parte posterior del cuello. Cuello y puños de las mangas serán de color rojo.

Comprar camiseta Middlesbrough barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *