Cuarta camiseta Kappa de Real Betis 2020-21

El Real Betis Balompié presentó su cuarta camiseta para la temporada 2020-21. Kappa recupera para el equipo sevillano uno de sus diseños más icónicos. Esta se une a la colección de camisetas de juego del Real Betis del presente curso. Según el mismo club esta equipación especial se estrenará en partido de liga contra el Granada CF el próximo 20 de diciembre.

Cuarta camiseta Kappa de Real Betis 2020-21

El diseño de la cuarta camiseta del Real Betis 2020-21 se inspira en el away kit que vistió el equipo a finales de los años 90. Un diseño icónico con un llamativo color turquesa como protagonista. En la parte frontal de la camiseta aparecen una serie de figuras marcadas con una línea blanca y otra negra. Estas dibujan una gran “K” en lo que parece ser una referencia a la inicial de Kappa. En esta ocasión la parte posterior es totalmente lisa e incluye el nombre del equipo en la nuca.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *