Camiseta adidas de México 2021

Además de Argentina y Colombia, hoy también ha sido revelada oficialmente la nueva camiseta local de la Selección Nacional de México, que también iba a ser lanzada en 2020 hasta que la pandemia obligó a cambiar de planes. Este jersey, que te habíamos adelantado en julio pasado, hará combo con la camiseta blanca que presentaron a finales de 2019.

Camiseta adidas de México 2021

La camiseta una vez más será de color negro, usando ahora magenta (o rosa mexicano) como tono secundario, tal y como les adelantamos por allá en septiembre de 2019. Lo que salta a la vista es sin duda el patrón de grecas basado en textiles tradicionales que se toma el frente y mangas, en contraste con el escudo de la selección y el logo de adidas en blanco. El rosa también aparece sobre el borde del cuello redondo y las tres tiras sobre los hombros. La espalda, por su parte, queda completamente negra para dar espacio a la aplicación de dorsales. Shorts y medias negros con branding rosa completarán el uniforme.

¿Buscas algún camiseta Mexico 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *