Datos
SUMMA COMUNICACIÓN, S. COOP. PEQUEÑA (denominada en el texto como Summa Comunicación) con CIF: F-01471051, es la empresa titular de la página web www.revistaktual.com. Summa Comunicación es una sociedad cooperativa pequeña con domicilio social en la calle Las Escuelas nº 10, oficina 3 CP: 01001 de Vitoria-Gasteiz (Álava).
 
Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso del sitio web www.revistaktual.com, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos, que incluyen, a título enunciativo, imágenes, software o textos; marcas o logotipos, estructura y diseño, acceso y uso, etc.

Desde el momento en el que una persona se registra en el portal www.revistaktual.com a través de sus diferentes formularios de contacto, aceptará recibir el boletín/newsletter y tendrá la condición de usuario, quien acepta, desde dicho acceso y/o uso, las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso. Si el registro se realiza en el apartado “Suscriptores” para la contratación del servicio de entrega de 12 números de la Revista Aktual, tendrá condición de suscriptor, aceptando, las condiciones generales de contratación del servicio de obligado cumplimiento. En consecuencia, el suscriptor debe leer atentamente estas condiciones generales.

Acceso y uso de la página
La página web www.revistaktual.com proporciona el acceso a contenidos en Internet pertenecientes a Summa Comunicación o a sus proveedores, contenidos a los que el usuario de la página puede tener acceso de forma libre.
 
El usuario asume la responsabilidad del uso del portal y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Summa Comunicación ofrece a través de su página web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Summa Comunicación, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

Aviso legal
El uso comercial no autorizado de los contenidos está prohibido.

Summa Comunicación por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los contenidos de la misma, titularidad de Summa Comunnicación o bien de sus proveedores o colaboradores.
 
El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Summa Comunicación o sus proveedores o colaboradores. Podrá visualizar los elementos de la página web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación.


Modificaciones en la página web
Summa Comunicación se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su página web.
Summa Comunicación no se hace responsable de cualquier alteración en la información vertida en su página web cuando haya sufrido cambios provocados por un tercero, proveedor o suministrador de contenidos.

Enlaces
En el caso de que en la página web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Summa Comunicación no ejercerá control alguno sobre dichos sitios y contenidos, ni se responsabilizará de los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno. Tampoco garantiza la disponibilidad de cualquier producto o servicio que contengan las páginas de destino.