Guía comercial

Dirección: Crta. Logroño s/n 01300 Laguardia (Álava)
Tel.: 945 60 08 26
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.bodegascampillo.com

Bodegas Campillo se encuentra en el corazón de Rioja Alavesa, en la Villa Medieval de Laguardia. Es uno de los pocos ejemplos en Rioja del modelo Chateau. Rodeada por 50 hectáreas de viñedo, y arropada por la Sierra Cantabria. En Bodegas Campillo, por tanto, viñedo y bodega forman una unidad indisoluble, una bodega abierta a un gran viñedo o un viñedo excepcional del que surge una gran bodega. Los vinos de Campillo recogen el amor por la tierra y el saber hacer de una familia de bodegueros con una larga tradición de más de 150 años.

Gracias a una cuidada selección de la uva y una elaboración que conjuga tradición e innovación, sus responsables son capaces de ofrecer una de las más amplias y reconocidas gamas de vinos tintos, rosados, blancos. La marca Campillo está compuesta por los siguientes vinos: Finca Cuesta Clara, Gran Reserva, Reserva Especial, Reserva Selecta, Crianza, Tinto Joven, Rosado y Blanco fermentado en barrica. La crianza de los mismos se realiza en barricas de roble americano de grano fino y de roble francés Tronçais o Allier.

 

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.