FUGAS DEL EQUIPO DE LA 2a EQUIPACIÓN DEL Manchester City 2021-22

Hace unos días pudimos mostrarles las terceras camisetas de cuatro de los clubes más importantes de PUMA en Europa para la temporada 2021/22: AC Milan, Manchester City, Olympique de Marseille y Borussia Dortmund (la equipación de copas, en el caso de BVB). Hoy nos han enviado las imágenes que muestran los diseños de los modelos de visita de estos mismos clubes, surgidos de un catálogo de la marca alemana. En este post vamos a ver la de Manchester City, del que también se había filtrado la camiseta titular.

Camiseta de visitante del Manchester City 2021-22

La camiseta away de la próxima temporada presenta base blanca con vivos celestes y logos iridiscentes, incluyendo el escudo del club. Es importante aclarar que lo que se ve en el pecho no es un gráfico en el diseño, sino que indica que la zona cuenta con microperforaciones en la versión jugador. Por lo demás la camiseta no parece contar con algún diseño extra, siendo los logos su principal atractivo. Shorts y medias con logos a tono con la camiseta y aplicaciones celestes completan el uniforme.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester City replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *