Tercera camiseta adidas de Real Madrid 2020-21

En uno de los estrenos que siempre genera más expectativa cada año, el Real Madrid Club de Fútbol se une al Manchester United y ha presentado de manera oficial junto a adidas una nueva tercera equipación para la temporada 2020-21, en donde buscarán defender su reciente título de la Liga Santander española y conquistar de nuevo la UEFA Champions League. Esta camiseta se une a los uniformes de local y de visitante ya presentados anteriormente y completa así la colección para la campaña que viene.

Tercera camiseta adidas de Real Madrid 2020-21

Con negro como color principal, esta camiseta cuenta con la propuesta más arriesgada dentro de los uniformes que utilizará el Real Madrid la próxima temporada, en una prenda donde se puede apreciar sobre el frente y las mangas un gráfico en color gris con una textura que hace referencia a las pinturas de los azulejos de cerámica que adornan diversos lugares de la capital de España; esto mientras el mismo color rosa de la indumentaria de visita toma presencia como color secundario para la publicidad, el branding de adidas con las clásicas tres tiras ubicadas sobre los costados y también en un escudo monocromático. La espalda se mantiene completamente lisa mientras que shorts y medias en negro completan esta nueva equipación.

¿Buscas algún camiseta real madrid replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *