Camiseta Nike de FC Barcelona 2021-22

Después de múltiples filtraciones a lo largo de los últimos meses, hoy fue presentada de forma oficial la nueva camiseta titular de FC Barcelona para la temporada 2021/22.

Camiseta Nike de FC Barcelona 2021-22

Como ya ha ocurrido varias veces en temporadas recientes, Nike se la ha jugado bastante con la camiseta de Barcelona. El nuevo diseño se basa en el escudo del club, adoptando los colores blaugrana al frente de la prenda. La manga derecha queda granate, mientras que la izquierda es azul. La espalda, por su parte, cuenta con los bastones más habituales para equilibrar los colores y cumplir con normativas para visibilidad de dorsales.

¿Buscas algún camiseta barcelona replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *