Segunda equipación Joma de CD Leganés 2020-21

El Club Deportivo Leganés, recientemente descendido a la Liga Smartbank tras no lograr la permanencia en la primera división de España, ha sacado a la luz su nueva equipación de visitante para la temporada 2020-21 en donde buscará regresar a la Liga Santander. La marca también española Joma, en un nuevo año con el club Pepinero, es la encargada de fabricar esta indumentaria que se suma a la tercera camiseta presentada anteriormente.

Segunda equipación Joma de CD Leganés 2020-21

El club ha optado por fabricar una camiseta con color negro como elemento principal, en un diseño que incorpora a lo largo del frente un patrón geométrico de triángulos en color gris mientras que el verde, color alusivo justamente al pepino (principal producto de cultivo en la ciudad de Leganés que es donde se origina su apodo), se hace presente en el cuello, los puños, la publicidad y en una versión monocromática del escudo del club.

Segunda equipación Joma de CD Leganés 2020-21

Comprar camiseta CD Leganes barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *