Equipaciones Macron de Levante UD 2020-21

El Levante UD presenta las nuevas equipaciones que lucirá en la temporada 2020-21, la cuarta consecutiva en La Liga. Como en los cuatro cursos anteriores la firma Macron es la encargada de vestir al conjunto Granota. De este modo se une a otros equipos de la Primera División española que ya han presentado sus nuevas equipaciones. Entre ellos FC Barcelona, Real Sociedad o Cádiz CF.

Equipaciones Macron de Levante UD 2020-21

equipaciones macron levante 2020 21

La camiseta local del Levante UD mantiene la imagen habitual del club y combina en franjas verticales los colores azul y grana. En esta ocasión las franjas son gruesas, mostrando en la parte frontal de la camiseta una franja grana y dos azules. Esta combinación de colores también se mantiene en las mangas. La primera equipación se completa con pantalones azules y medias azulgrana.

equipaciones macron levante 2020 21

¿Buscas algún camiseta Levante 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *