Equipación de visitante del Stade Rennais 2020-21 PUMA

Stade Rennais presentó en días pasados su nueva camiseta de visita para la temporada 2020/21, que le hará compañía al bien recibido modelo titular que lanzaron el mes pasado. Otros estrenos recientes de la liga francesa: OGC Nice, Olympique Lyonnais, Dijon FCO, RC Lens, Lille OSC y FC Metz.

Equipación de visitante del Stade Rennais 2020-21 PUMA

Como ocurre en muchas camisetas con patrones sobre toda la tela en las que no se quieren complicar con la producción, hay diferencias entre uno y otro modelo, algo que el club ha anunciado como una celebración de lo únicos que son sus hinchas fieles. La camiseta se pinta de blanco y negro en honor a los colores de la región de Bretaña, con el patrón de figuras y puntos ocupando todo el panel frontal. El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los pumas y el inmenso logo de Samsic al frente. Mangas y espalda quedan lisos, sin ningún detalle extra de personalización.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Stade Rennais barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *