Equipaciones Nike de Sevilla FC 2020-21

El Sevilla Fútbol Club, vigente campeón de la UEFA Europa League, ha presentado de manera oficial unas nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 en un año más con la marca norteamericana Nike, donde jugarán una edición más de la Liga Santander española y también en la UEFA Champions League.

Equipaciones Nike de Sevilla FC 2020-21

Nuevamente con un template de catálogo como base para sus tres uniformes, el equipo andaluz saltará a la cancha con una indumentaria de local en su tradicional color blanco y un diseño conocido como Challenge III, el cual consiste en un patrón de franjas transversales a dos tonos mientras los puños y el cuello, inspirado en uno utilizado por varios clubes con uniformes Nike en los años 90, irán en color rojo. Este uniforme se completa con shorts blancos y medias negras, tal y como ocurrió el año anterior.

La equipación de visitante será completamente de color rojo y únicamente invierte los colores del uniforme de local; esto mientras una tercera indumentaria fue presentada con un azul marino como color principal para la camiseta y los shorts, a su vez que una tonalidad de rojo adorna el cuello, los puños y también ocupa las medias que completan la equipación.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *