Camisetas New Athletic de Sport Huancayo 2021

El Club Sport Huancayo de la Primera División de Perú se suma a los lanzamientos característicos de la época y ha presentado de manera oficial unos nuevos uniformes para la temporada 2021 en conjunto con la marca local New Athletic, la cual hace algunos días ya se había hecho presente en el mundo de los estrenos con una nueva indumentaria para Cienciano.

Camisetas New Athletic de Sport Huancayo 2021

Esta colección presenta tres camisetas con exactamente el mismo diseño, con el tradicional rojo del club para el uniforme de local, verde para la indumentaria de visita y un color negro que se adueña de la tercera equipación. Todos los uniformes se completan con shorts y medias a tono con la camiseta.

En cuanto al diseño, estas equipaciones destacan por el dibujo del rostro de un león (animal presente en el escudo del equipo) como elemento principal a lo largo de todo el frente, el cual se ve acompañado por un leve patrón de pinstripes verticales que también ocupan el área de la espalda. El dorado aparece en las tres camisetas como color secundario para adornar el cuello, los puños de las mangas y los costados; además de hacerse presente en otros detalles como los leones del escudo ubicados en la parte posterior del cuello y también en la parte baja del dorso, donde aparece la leyenda “Rojo Matador” en conjunto con unas estrellas y las palabras “Huancayo – Perú”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *