Camisetas Umbro de Guatemala 2021-22

La selección nacional de Guatemala, tras quedar fuera de manera increíble de la Copa del Mundo, ha presentado de manera oficial unos nuevos uniformes para el periodo 2021-22 en conjunto una vez más con la marca inglesa Umbro; los cuales serán protagonistas en el repechaje de la Copa Oro y en una eventual clasificación a dicho torneo.

La selección de Canadá, otro de los combinados nacionales pertenecientes a Concacaf, también presentó nueva indumentaria en los últimos días.

Camisetas Umbro de Guatemala 2021-22

El uniforme de local se mantiene fiel a su tradicional diseño de blanco como color principal acompañado por su clásica y característica franja transversal pintada de celeste, la cual para esta ocasión adopta un gráfico de triángulos inspirado en los volcanes del país centroamericano que, además, también hace referencia a los güipiles, un traje típico utilizado por las mujeres indígenas de Guatemala.

Kits de Macron Albania 2021

La selección nacional de Albania ha presentado de manera oficial unos nuevos uniformes para el año 2021, los cuales nuevamente han sido diseñados por la marca italiana Macron. Estas nuevas equipaciones, si bien no estarán en la Euro 2020, serán utilizadas en la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Kits de Macron Albania 2021

Con un mismo diseño para los tres nuevos uniformes, Macron diseñó unas camisetas que traen de regreso el característico símbolo nacional de Albania como lo es el águila bicéfala, la cual aparece en un gráfico de triángulos que imitan una coloración pixelada al combinar varios tonos del color base de cada casaca.

El uniforme de local será del tradicional color rojo con ribetes en negro, el de visitante será blanco con algunos detalles en rojo y, finalmente, la tercera indumentaria será gris con mangas de color negro.

Camisetas MGR de Plaza Colonia 2021

El Club Plaza Colonia de Deportes, perteneciente a la Primera División del fútbol uruguayo, hizo oficiales hace algunas semanas sus nuevos uniformes para la temporada 2021 en un estreno que, una vez más, estuvo a cargo de la marca local MGR Sport.

Camisetas MGR de Plaza Colonia 2021

La camiseta de local se mantiene completamente fiel a los colores tradicionales del club, con blanco como gran protagonista de una indumentaria cuya propuesta consiste en un gráfico irregular de líneas verdes en la parte superior del frente, las cuales adoptan grosores variados y se presentan en diversas direcciones. El verde también adorna un borde sobre el cuello y los puños de las mangas, además de ocupar franjas en varios tonos sobre la zona de los hombros.

Ipswich Town 2021-22 adidas primera equipación

Tras mucha expectativa por parte de los hinchas, ayer fue presentada oficialmente la nueva camiseta titular de Ipswich Town Football Club, que compite en la Football League One, la tercera división del fútbol inglés. Este año la gran novedad será el patrocinio del famoso cantautor Ed Sheeran, quien firmó por un año para que la camiseta de los Tractor Boys luzca el logo de su tour.

Ipswich Town 2021-22 adidas primera equipación

La camiseta no se aleja de lo tradicional, usando la plataforma de personalización miadidas para crear un modelo con pisntripes tonales sobre el panel frontal y vivos blancos en el cuello redondo y puños. Mangas y espalda quedan lisos, mientras que el escudo del club aparece bordado en el pecho.

Camiseta adidas de Colo-Colo 30 Años Copa Libertadores

Hoy fue presentada de forma oficial la camiseta conmemorativa con la que Colo-Colo y adidas celebran el aniversario 30 de la consecución de la Copa Libertadores de 1991 ante Olimpia de Paraguay. Aunque muchos esperaban una reedición del modelo de aquel entonces, el club y la marca optaron por un diseño más conceptual que ha dividido la opinión de la hinchada.

Camiseta adidas de Colo-Colo 30 Años Copa Libertadores

La camiseta se pinta de plateado para representar el trofeo de la Copa Libertadores, agregando los tradicionales blanco y negro del club alternados en los paneles laterales de la prenda. El cuello V se pinta de negro, a tono con las tres tiras sobre los hombros y puños.

Kits MLS adidas Primeblue 2021

Una vez más, la MLS y adidas unen fuerzas para generar conciencia ambiental a través de una colección de camisetas que los clubes usarán la próxima semana. Esto es lo que antes venían haciendo bajo el nombre con Parley For The Oceans.

Kits MLS adidas Primeblue 2021

Las camisetas se basan en los templates Condivo 20 Primeblue, fabricados con 50% de plástico reciclado sacado del océano. Los colorways se presentan en azul/naranja y celeste grisáceo/azul. Los escudos y sponsors adoptaron los colores de su respectiva camiseta, con la notable excepción de Minnesota United y Target.

Jersey de Visita Nike de Club América 2021-22

Hace algunos minutos fue presentada de forma oficial la nueva camiseta suplente de Club América para la temporada 2021/22. La misma se había filtrado hace varios meses, mientras que el modelo local surgió hace algunos días. Otros estrenos recientes de Nike: Canadá, Kashima Antlers, Corinthians, Tottenham, Liverpool, Wolfsburg, Chelsea y RB Leipzig.

Jersey de Visita Nike de Club América 2021-22

La camiseta – que según el club se inspira en los profundos atardeceres y el espíritu del Guerrero Águila – se pinta de verde azulado, destacando un patrón de grecas en la zona baja que se degrada en varios tonos. El escudo se aplica a todo color, acompañado por los demás logos y vivos laterales en amarillo crema.

Jerseys de la MLS 2021

Ahora que finalizó la temporada de estrenos para la Major League Soccer, nos disponemos a repasar las camisetas que portarán los clubes de Estados Unidos y Canadá en la edición 2021. Este año Columbus Crew es el campeón defensor, mientras que Austin FC ingresa como nueva franquicia.

Jerseys de la MLS 2021

No sobra aclarar que todos los equipos renuevan una camiseta por año, manteniendo la local o alternativa del año anterior según sea el caso, con algunas excepciones, como nuevas franquicias que deben presentar dos equipaciones o clubes que cambien su identidad. También es bueno recordar que adidas patrocina a la liga entera porque la MLS funciona como una misma entidad que acapara a todos los clubes, a finales de 2004 firmaron el contrato que los une por lo menos hasta 2023. También hay un nuevo sistema de parche y estrella para el campeón vigente:

Un Sparta Q: 2021-22 Adidas Keats

En el día de hoy fueron revelados los nuevos modelos adidas de AC Sparta Praha, equipo de la Czech First League y el más laureado de la República Checa. Los de Letná, que hace semanas oficializaron el nuevo contrato con adidas tras 26 años de relación con Nike, revelan ahora estos nuevos modelos que se acompañan también del nuevo escudo del club.

Un Sparta Q: 2021-22 Adidas Keats

Los dos nuevos modelos adidas del Železná Sparta son muy simples y están creados con el sistema miteam de la marca alemana. El titular, en los tradicionales rojo y blanco, se compone de una camiseta con cuello en V en blanco, siendo en el mismo color el branding de adidas y el sponsor, además de la parte exterior del remate de las mangas y la palabra Sparta en lo alto de la espalda, que es el único detalle de personalización en la prenda. Los shorts serán en blanco y las medias en negro.

Camisetas Givova de Venezuela Copa América 2021

Previo a su encuentro inaugural frente a Brasil, la selección nacional de Venezuela presentó de forma oficial sus nuevas camisetas para disputar la Copa América 2021. Estos serán los segundos diseños desde que firmaron con Givova (bueno, 3 si contamos la improvisación polémica de hace un par de años), y habrá que ver si se extienden a las eliminatorias a Qatar 2022 o si solo serán usados en este torneo.

Camisetas Givova de Venezuela Copa América 2021

Las camisetas, que ya venían rondando desde hace algunos días en redes sociales, presentan un híbrido de templates y diseño similares a cosas vistas en otras marcas (principalmente PUMA y adidas – cosa que ya es común de Givova), con un gráfico de pinceladas tonales que ocupa los paneles frontal y trasero. El cuello con corte V, hombros y mangas quedan lisos.