Camiseta Porto Primera 24-25

New Balance se une al club portugués Porto para lanzar la nueva Camiseta Porto Primera 24-25.

La icónica camiseta de rayas blancas y «azul surf» incorpora un patrón de sombras ahumadas, aportando un toque de frescura a una camiseta familiar para los fanáticos de todo el mundo. Este efecto llameante representa el dragón, un símbolo noble de la ciudad y del club, que encarna la pasión ardiente de los fieles seguidores del Porto. Como toque final, aparece un sutil «naranja caléndula» en la camiseta, los pantalones cortos y los calcetines.

Con más de 130 años de gloria, la camiseta Porto 24-25 presenta un escudo del club actualizado, utilizando la tecnología de transferencia tridimensional de New Balance para crear un patrón horizontal tenue.

New Balance aplica tecnología de diseño de vanguardia a todas las camisetas 2024-25, con el mejor rendimiento de su clase en secado rápido, absorción del sudor y control de la humedad. El proceso de transfer tridimensional realza la textura de los detalles decorativos y los paneles laterales aumentan la ventilación y la transpirabilidad. Los puños y dobladillos de doble capa brindan detalles y acabados refinados, mientras que los escotes premium muestran la inversión de la marca en innovación.

João Mário del FC Porto dijo: “El azul y el blanco son sinónimos para nosotros y, como todo aficionado al fútbol, ​​teníamos curiosidad por saber qué pasaría con una camiseta que tiene tanta historia como la nuestra. La equipación de este año es fantástica y claramente está a la altura. la gran tradición del club”.

Kenny McCallum, director general de New Balance Football, dijo: “La camiseta local del FC Porto es una de las más reconocidas en el fútbol mundial. Estamos orgullosos de celebrar la camiseta del club con un diseño sofisticado y moderno, un homenaje al dragón que. encarna la ciudad, el club y sus apasionados aficionados”.

Camiseta Tottenham Hotspur 24-25

Se lanzó la nueva Camiseta Tottenham Hotspur Primera 24-25. Está fabricado por Nike y se usará en la Premier League 24-25.


La camiseta Tottenham Hotspur 2024-2025 tiene clase: combina una base blanca con mucho más azul marino de lo habitual. Las mangas, los paneles laterales y el cuello son todos azul marino. Oficialmente, los colores de la camiseta local Nike Tottenham Hotspur 24-25 son «Blanco/Azul binario/Azul binario».


Los puños de las mangas del camisetas futbol 24-25 vienen con franjas de color blanco marino. Tottenham utiliza el mismo cuello redondo básico superpuesto que varios equipos nacionales de Nike, como Croacia, para su Camiseta Tottenham Hotspur Segunda 24-25.