Equipaciones adidas de Cádiz CF 2020-21

Tras 14 años en la segunda división española, el Cádiz Club de Fútbol regresa a la máxima categoría del fútbol de España y el día de hoy a presentado de manera oficial, en conjunto nuevamente con la marca alemana adidas, unos nuevos uniformes para la temporada 2020-21 de la Liga Santander.

Equipaciones adidas de Cádiz CF 2020-21

El uniforme de local mantiene un diseño sencillo y tradicional para el equipo andaluz, con una camiseta y medias de color amarillo mientras el azul se hace presente sobre el cuello, hombros y puños de la casaca, así como en los shorts que completan la equipación.

¿Buscas algún camiseta Cadiz 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *