Brighton & Hove Albion 2021-22 Nike primera equipación

Aprovechando su último juego de local de esta temporada y el regreso del público a las tribunas, Brighton & Hove Albion presentó y estrenó su nueva camiseta titular para el curso 2021/22, en la que celebrarán 10 años del American Express Community Stadium. Este lanzamiento se une a otros de la Premier League, como los de Arsenal y Chelsea.

Brighton & Hove Albion 2021-22 Nike primera equipación

La nueva camiseta ve el regreso de los bastones albiazules tras una temporada con pinstripes, combinados con cuello cruzado y puños blancos, además de vivos amarillos dentro del cuello y laterales. El escudo del club se presenta en sus colores oficiales, acompañado por el Swoosh de Nike en amarillo y el logo de American Express ubicado en un espacio al frente.

¿Buscas algún camiseta Brighton & Hove Albion 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *