Camisetas Pirma de CS Herediano 100 Años

El Club Sport Herediano de Costa Rica, al igual que la selección nacional de su país, celebró 100 años de historia durante este fin de semana y en ambos casos salieron a relucir nuevas camisetas conmemorativas como parte de la celebración para una fecha tan importante.

En el caso de Herediano, este acabó su vínculo con Umbro y anunció un nuevo contrato con la marca mexicana Pirma, quien desde el primer día como proveedor oficial del club presentó dos camisetas de edición limitada para conmemorar el centenario del actual subcampeón costarricense. Estas camisetas son expresamente conmemorativas y no serán utilizadas en partidos oficiales.

Camisetas Pirma de CS Herediano 100 Años

La primera camiseta retoma el tradicional diseño de franjas verticales rojiamarillas que algunos aficionados extrañaron durante los últimos años (cuyos uniformes fueron predominantemente rojos), con un diseño en donde destaca como principal novedad la sustitución del escudo habitual por una letra ‘H’ dorada con estilo retro; acompañada por ribetes en negro para el cuello y los puños de las mangas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *