Camisetas adidas de Argentina 2024/25

adidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dieron a conocer los uniformes de local y visitante 2024/25 que usará la selección argentina de fútbol. La Camiseta Argentina Primera 2024 combina el icónico azul cielo y blanco del equipo con dorado, representando la gloria alcanzada por el capitán Lionel Messi y su equipo durante la final de la Copa Mundial de la FIFA 20222 contra Francia.


La Camiseta Argentina Segunda 2024 presenta detalles metálicos en tonos azulados. La inclusión de detalles en celeste y blanco representa las banderas de los aficionados en los estadios cuando juegan las selecciones argentinas.


Ambas camisetas Argentina cuentan con el nuevo escudo de la AFA con tres estrellas y conservan en la nuca el símbolo del Sol de Mayo, conectándolos con la histórica conquista del último Mundial.


Las camisetas Argentina 24/25 se lanzaron con el lema “Nuestra camiseta, nuestros campeones”. El tema representa la conexión perfecta entre la albiceleste y la afición argentina, una pasión única y reconocida en todos los rincones del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *