Benfica 2020-21 adidas tercera equipación

SL Benfica presentó hoy su nueva tercera camiseta, la primera en muchos años y con la que completan su colección adidas 2020/21 al haber revelado los modelos local y visitante hace un par de meses. De la marca alemana vimos estrenos recientes para Olympiacos FC, Hamburger SV, FC Copenhagen, Arsenal FC, FC Basel y Real Madrid.

Benfica 2020-21 adidas tercera equipación

La camiseta, creada con la plataforma de personalización miadidas, usa blanco como color base y da continuidad a la combinación de dorado y negro que tiene prominencia en la camiseta titular de esta temporada – en representación de los conceptos “una pasión para ser vivida” y “una historia para ser honrada”. El frente presenta el ya infame gráfico diseñado originalmente para Colombia, dejando mangas y espalda lisos. El cuello y puños se pintan de dorado, mientras que el logo de adidas y las tres tiras van en negro junto a los patrocinadores. El escudo se aplica en los colores secundarios, replicando también lo visto en la home.

¿Buscas algún camiseta Benfica barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *