Tercera equipación Hummel Bristol City 2020-21

Bristol City presentó su tercera camiseta para la temporada 2020/21 de la Football League Championship, que incluirá en su diseño los nombres de abonados que decidieron apoyar al club durante la pandemia en lugar de solicitar un reembolso. Este modelo será utilizado en un único partido, y en principio solo se fabricarán las unidades que los hinchas adquieran en pre-venta. De la segunda división inglesa también vimos el tercer modelo de Norwich City con Erreà.

Tercera equipación Hummel Bristol City 2020-21

La camiseta se basa en uno de los templates comunes de Hummel en Inglaterra, con un inserto frontal sobre el cuello redondo. Blanco toma el rol de color base, con los nombres de los hinchas organizados sobre los paneles frontal y trasero. Las mangas se pintan de rojo con un gráfico geométrico degradado, además de contar con los tradicionales chevrones de Hummel sobre los hombros. El escudo aparece en sus colores oficiales, acompañado por el logo de la marca danesa y los sponsors del club. La frase “Thank you for your support” (gracias por tu apoyo) se posa al interior de la cintura, mientras que el nombre del club se forma dentro del cuello con banderas del alfabeto marítimo. Shorts y medias rojos completarán el uniforme.

Comprar camiseta Bristol City 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *