Kits adidas Rosenborg BK 2021

El campeonato de liga está a punto de empezar en Noruega y el Rosenborg BK ha presentado sus nuevas camisetas. El Troillongan mantienen su vinculación con la marca adidas e incluso la ha ampliado por cinco años más. Para el campeonato de 2021 tanto la camiseta local como visitante de los equipos masculino y femenino presentan sus colores clásicos. En los últimos días hemos visto varios estrenos adidas, sobre todo en selecciones como Argentina, Alemania o Hungría.

Kits adidas Rosenborg BK 2021

La camiseta local del Rosenborg BK se presenta en base a un template miadidas adaptando los colores del club. De este modo el color principal es el blanco y los detalles se tiñen de negro. Estos los podemos ver en finas líneas en el cuello, de pico, y en los puños de las magas. Además de en las tres tiras de adidas ubicadas en la zona de los hombros.

El escudo del Rosenborg BK se presenta en sus colores originales y se coloca en el pecho izquierdo. Por su parte el logo de adidas, en negro, lo encontramos en el lado derecho. La primera equipación se completa con pantalones de color negro con detalles en blanco y medias blancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *