Camisetas de Inglaterra Euro 2024/25

Las camisetas Inglaterra Euro serán el centro de atención este verano cuando Inglaterra avance hacia la UEFA EURO 2024.

La Camiseta Inglaterra Primera 2024 revoluciona audazmente la historia al presentar una interpretación moderna de un diseño clásico. El ribete de los puños se inspira en el icónico equipo de entrenamiento usado por los héroes triunfantes de Inglaterra en 1966, y presenta un cautivador degradado de azules y rojos rematado con un vibrante tono de púrpura.

La misma paleta de colores continúa con una interpretación artística de la estimada bandera de San Jorge exhibida con orgullo en la parte posterior del cuello, rindiendo homenaje a la rica herencia del equipo y al mismo tiempo adoptando una estética contemporánea.

Por el contrario, la Camiseta Inglaterra Segunda 2024 adopta un enfoque atrevido al reinventar uniformes nacionales icónicos con un toque refrescante. Rompiendo con las normas tradicionales, la camiseta de visitante está adornada con un llamativo tono púrpura, que simboliza un espíritu juvenil y enérgico que impregna tanto dentro como fuera de la cancha.

Los llamativos paneles laterales gráficos muestran un caleidoscopio de siete colores distintos, que representan el estilo y el progreso vanguardistas de la nación. Además, la bandera de St. George está sutilmente incorporada en el diseño del cuello, lo que refuerza la conexión inquebrantable del equipo con sus raíces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *