Camiseta Barcelona Karol G Primera 2024

La colaboración del Barcelona con el patrocinador principal de la equipación, Spotify, continúa evolucionando con la revelación del último logotipo de un artista musical en la equipación local del gigante de LaLiga.


El foco de atención para 2024 está en KAROL G de Colombia, pionera en la música latina y la mejor artista latina femenina en Spotify a nivel mundial durante cuatro años consecutivos. Sus éxitos contagiosos como PROVENZA, TQG y QLONA resuenan en todo el mundo y aparecen en más de 100 millones de listas de reproducción de usuarios de Spotify.


El debut de la distintiva insignia del corazón de alambre de púas de KAROL G en la Camiseta Primera 23-24 del Barcelona se produjo durante el partido de la Liga F femenina contra el Villarreal el sábado 13 de abril. Posteriormente, el logo adornará las camisetas del equipo masculino durante el icónico partido de El Clásico en el Santiago Bernabéu el domingo 21 de abril.


Según el Barça, el diseño del emblema de KAROL G simboliza un saludo a quienes se atreven a redefinir las normas, superar obstáculos y forjar un camino para que las generaciones futuras se expresen libremente. Conocida como “La Bichota”, KAROL G, similar a las escuadras femenina y masculina de Barcelona, se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos, elevando significativamente el estatus de la música latina en el escenario mundial.

¿Buscas algún Camiseta Barcelona Karol G Primera 2024 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol 2024 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2024-2025 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol replicas baratas para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *